Noticias - pag. 02

(Pag: 01 - 02 - 03 - 04 - 05)

23/01/17

Curso de formación AUTEL en Recambios Del Olmo

 

Curso formativo en Remabios del Olmo

    A menudo impartimos cursos de formación para acercar, mostrar y resolver dudas sobre nuestros productos de diagnosis AUTEL. Sin duda alguna, queremos estar lo más próximos posible a nuestros clientes y mecánicos de la red de Automoción en España.

    Junto a Equipataller, esta semana hemos impartido un curso de formación a nuestros clientes sobre el manejo de máquinas de diagnosis AUTEL de la mano de Rosendo, Gerente de Autel Ibérica.
    Se trataron temas como la codificación online de turismos, actualización de servidores, telecodificaciones en el grupo P.S.A., entre otros procesos de diagnosis.

    Queremos agradecer a Recambios del Olmo su interés y acogida, esperamos repetirlo pronto.

    Comparte esta noticia en tus redes sociales:

     

    Os mostramos algunas fotos de la jornada:

     

    Montando el Stand en Motortec Madrid 2015 Stand AUTEL Ibérica Motortec Automekanica 2015
    AUTEL Ibérica Motortec Automekanica 2015 Personal AUTEL Ibérica Motortec Automekanica 2015

     


19/09/16

INCORPORACIÓN DEL DoIP POR ETHERNET

 

    Con el fin de estar en la vanguardia de la diagnosis Autel ha sido uno de los primeros desarrolladores a nivel mundial en incorporar en su hardware el famoso DoiP (Diagnosis over IP) así como el software para estar en sintonía con los más importantes fabricantes de vehículos.

    Esquema de connexiión para el DoIP

    La clara ventaja sobre el diagnóstico a través del CAN con el protocolo de transporte ISO-TP (ISO 15765-2) es 200 veces mayor, velocidad de datos brutos de 100 Mbit / s. Además, una ventaja de costos gracias componentes de hardware muy comunes, incluyendo el controlador Ethernet y la línea 100BASE-TX, junto con conectores RJ-45.

    La mayoría de fabricantes de automóviles han incluido Ethernet en la toma OBD:

    Esquema pins del connector OBD

     

    Ejemplos:

    BMW:
    -Diagnosis OBD y funciones básicas incluidas ajustes y adaptaciones por CAN.
    -Programación y codificaciones vía ETHERNET.

    VOLVO:
    -Diagnosis OBD y funciones básicas lectura y borrado de averías por CAN.
    -Ajustes y reseteos vía ETHERNET

     


26/05/16

NOTA ACLARATIVA SOBRE EL PASS TRHU

 

    Desde Autel Iberica, queremos dejar claro un rumor que se comenta en el sector.

    Cuando nuestro equipo de diagnosis Maxiflash Pro se conecta a los servidores de los fabricantes (protocolo J2534 ó PASS TRHU) es completamente necesario que el usuario final realice un registro en dicho servidor, con su consecuente desembolso económico, importe que en todo momento impone el fabricante del vehículo. Tanto en su cuota de alta como en su cuota de conexión.

    En ningún caso se puede realizar una programación o actualización de software desde el servidor del fabricante sin el pago impuesto por dicho fabricante del vehículo, ya que esa acción se encontraría fuera de la ley.

    Nota aclarativa Maxiflash Pro

     

    Comparte esta noticia en tus redes sociales:

     


26/11/15

UN FUTURO DE CIENCIA FICCIÓN

 

     

    El grupo PSA Peugeot Citroën, ha sido el primer constructor Europeo en hacer un trayecto con un coche autónomo en España.
    El viaje de 600 km des de Vigo a Madrid se ha llevado a cabo con uno de los cuatro prototipos de la marca.

    El vehículo autónomo, un Citroën C4 Grand Picasso, regula de forma automática la velocidad, cambio de carriles y los adelantamientos teniendo en cuenta la señalización, los peatones y posibles obstáculos gracias ha una serie de sensores, gps y cámaras que le permiten conducir sin ningún conductor en el volante.

    Según la marca, este prototipo se encuentra en el segundo nivel de automatización y avanzan que el objetivo es que en el 2018 algunos modelos ya lleven de serie algunos de estos sistemas esperando que en 2020 ya sea posible la total automatización de esta clase de vehículos, mejorando así el confort de los pasajeros en los viajes monótonos y disminuyendo los accidentes de circulación provocados por fallos de distracción del conductor.

    El viaje continuará hasta Barcelona, Marsella y París, un reto que la tecnología ha copiado de la ciencia ficción y lo ha convertido en una realidad palpable en nuestras carreteras.

     

    Comparte esta noticia en tus redes sociales:

     

Noticias

Pagina 02
(Pag: 01 - 02 - 03 - 04)