Noticias - pag. 05

(Pag: 01 - 02 - 03 - 04 - 05)

29/10/18

40 ANIVERSARIO DE RECAMBIOS SEGORBE

 

    El fin de semana pasado, días 26 y 27 de octubre, se ha realizado la celebración conmemorativa de la EXPO 40 aniversario de recambios SEGORBE y AUTEL Ibérica no ha querido faltar a esta cita.

    Segorbe preparó un gran evento en El Palasiet en Benicàssim (Castellón), donde en 3000 metros cuadrados de exposición asistieron 70 expositores, se realizaron demostraciones en vivo de productos para los asistentes, 22 horas de formación y demostraciones de maquinaria entre muchas otras actividades.

    AUTEL Ibérica estuvimos presentes y mostramos el fácil manejo y gran utilidad del sistema ADAS de AUTEL. Os dejamos con algunas fotos del evento y aprovechamos la ocasión para felicitar a Recambios Segorbe por su trayectoria.

    (Fotos cedidas por Recambios SEGORBE)

     

    Montando el Stand en Motortec Madrid 2015 Stand AUTEL Ibérica Motortec Automekanica 2015
    AUTEL Ibérica Motortec Automekanica 2015 Personal AUTEL Ibérica Motortec Automekanica 2015
    AUTEL Ibérica Motortec Automekanica 2015 Personal AUTEL Ibérica Motortec Automekanica 2015

     


03/08/18

UNA VEZ MÁS AUTEL IBÉRICA APUESTA PARA EL FUTURO!

 

    Siempre hemos pensado que la formación de los mecánicos es importante para mejorar y evolucionar mirando al futuro.
    AUTEL Ibérica sigue apostando por esta formación y para ello hemos apostado para patrocinar y ayudar una iniciativa muy interesante que es el equipo NMRacing Team y la NMAcademy.

    El objetivo del NMRacing Team es la formación deportiva y personal de pilotos y los mecánicos que configuran un equipo de competición. Esta iniciativa esta liderada por Nil Montserrat, ex-piloto de carreras de Fórmula 3, Fórmula 3 Europa y Subcampeón de España de Karting.
    Luis Sueiro ha sido jefe de mecánicos de equipos de Formula E, GT y de Rallys y es la persona encargada de formar a los jóvenes que quieren llegar lejos como mecánicos de competición.

     

    NMRacing Team 

     

    No tan solo queremos apoyar su determinación en formar pilotos y mecánicos sino que queremos colaborar y apoyar sus máximas de esfuerzo, trabajo, constancia y perseverancia.
    Deseamos que las máquinas AUTEL de última generación puedan ayudar a la formación del equipo de mecánicos que forman parte del proyecto NMRacing Team y que contribuyan a aumentar el palmarés de este equipo humano.

     

    Palmarés:

    - Ganadores absolutos de las 24h del Circuito de Barcelona-Catalunya 2017

    - 3ª clasificada de la Copa Campeones de Karting senior 2016

    - 3º en el Campeonato de España de Resistencia Clio Cup 2016

    - Campeones de España de Resistencia GT4 2016

     

     

Noticias

Pagina 05
(Pag: 01 - 02 - 03 - 04 - 05)