Vídeo tutoriales


Sistema ADAS


Disponible el tutorial del Sistema ADAS que sin duda es una herramienta incomparable con las demás herramientas ADAS del mercado. Sus funciones patentadas por AUTEL te ahorran un mínimo del 30% de tiempo y mejoran la precisión a la hora de ajustar los radares y las cámaras del automóvil.

ADAS es un paquete de herramientas de la tableta de calibración AUTEL MaxiSYS, es equipo robusto, tecnológico, fiable y con un precio muy competitivo que esta pensado para poder llegar a una gran mayoría de talleres de reparación de carrocerías y cristales. Es ideal para reparación de colisiones, reemplazo de lunas y alineamiento de ejes.

El potente Autel MaxiSYS ADAS ha evolucionado más allá de las capacidades de diagnóstico originales para ofrecer una calibración exhaustiva y precisa de sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS).

• Control de crucero adaptativo (ACC)
• Advertencia de salida de carril (LDW)
• Sistema de visión nocturna (NVS)
• Advertencia de colisión trasera (RCW)
• Alrededor de la supervisión de la vista (AVM)
• Detección de punto ciego (BSD)

En este vídeo tutorial te mostramos como las diferentes herramientas auxiliares como el reflector, el dispositivo de visión nocturna y el reflector de señal Doppler pueden acoplarse al carro básico de ADAS y fácilmente ajustar los sistemas ADAS con la MaxiSYS de AUTEL.



Sistema MaxiSYS ADAS

 


 

1 de 1

Os guiamos paso a paso para poder calibrar con exactitud los sistemas de radar, sensores y cámaras de los vehiculos con el sistema ADAS de AUTEL de la mano de los técnicos de AUTEL Ibérica.

Dración: 19 min 03 seg