Loading...
Loading...
Loading...

Notícias

25 ene 2024

AUTEL IBÉRICA EN EL PROGRAMA RADIOFÓNICO VERMUTS CIRA

En el último episodio del programa de radio VERMUTS CIRA, organizado por la Asociación de Recambistas de Catalunya (CIRA), se abordaron temas candentes del mundo automotriz. La tertulia, dirigida por Víctor Baixeras, contó con la participación destacada de Rosendo Pous de AUTEL Ibérica, junto a Pere de Paz de Recanvis Penedès.

La conversación giró en torno a la propiedad intelectual de las marcas, un tema crucial en el ámbito de la mecánica y los recambios. Juan Ramón Cervantes, asesor de CIRA, también se unió al debate, aportando valiosos insights sobre la situación actual del sector y destacando la importancia de la ciberseguridad en la automoción y el esquema SERMI.

Durante la animada charla, se exploraron diversos temas, como las tecnologías TPMS, los sistemas ADAS y el papel que desempeñará la inteligencia artificial en el futuro de la automoción. Se discutió detalladamente la relevancia de la diagnosis de automóviles y cómo esta evolucionará con las tendencias emergentes.

Rosendo Pous compartió emocionantes novedades sobre la nueva aplicación de AUTEL Ibérica que se lanzará en breve y, subrayo cómo esta va a facilitar la asistencia técnica y la teleasistencia ofrecida por Equipataller a talleres mecánicos en toda España. La tecnología de AUTEL Ibérica se está convirtiendo en un aliado fundamental para la eficiencia y el rendimiento de los talleres.

Además, se profundizó en temas clave como la nueva movilidad, el cambio climático y la sostenibilidad de los vehículos del futuro. Los participantes exploraron el impacto de estos factores en los talleres mecánicos y el parque automovilístico en general.

Este episodio revelador de VERMUTS CIRA proporcionó una visión integral del panorama actual y futuro del sector automotriz, destacando la relevancia de la innovación, la tecnología y la colaboración entre los actores de la industria. Te invitamos escuchar la charla en este vídeo de YouTube y a conocer un poco más todos los temas que se han debatido.

VERMTS CIRA EN GRAN VIA RADIO