Loading...
Loading...
Loading...

Notícias

04 abr 2022

AUTEL IBÉRICA PRESENTE EN MOTORTEC 2022

Después de algunas ediciones sin poderse celebrar, AUTEL Ibérica estará presente en la feria MOTORTEC MADRID 2022 del 20 al 23 de abril. Nos complace anunciar que en esta edición de MOTORTEC presentaremos las últimas novedades y avances tecnológicos de esta temporada como por ejemplo los MaxiCharger EV y la nueva herramienta de calibración ADAS MaxiSYS IA900WA

Todo el equipo de AUTEL IBÉRICA les atenderá y responderá a las preguntas y dudas que les surjan a los visitantes de una de las ferias más importantes de Europa en la posventa e Industria de Automoción. Dispondremos de 155 m² para mostrar a nuestros clientes y amigos, las herramientas más conocidas y las herramientas del futuro.
 

La primera novedad que queremos presentarles son los AC WallBox MaxiChargers EV, los cargadores para coches y vehículos eléctricos e híbridos de AUTEL. Disponemos de 3 versiones que podéis ver en detalle en nuestra web.

La opción del cargador de 7,4 Kw está diseñado y pensado para un uso particular, se trata de una estación de carga monofásica, con conexión 4G, fácil de usar con la App de AUTEL y con tarjeta de control RIFD.
Las otras 2 versiones, la de 11 Kw y la de 22 Kw, están destinadas a estaciones carga donde la utilización será de un gran número de personas o clientes, espacios públicos como grandes áreas comerciales, oficinas o incluso para gasolineras con carga rápida y monetización de las cargas.

La segunda novedad que queremos destacar amplía la familia de herramientas de calibración ADAS de AUTEL Ibérica. Se trata de la nueva MaxiSYS ADAS IA900WA, el sistema tecnológicamente más desarrollado para la calibración de sistema ADAS.

Gracias a la IA900WA los informes y las calibraciones serán más detalladas y completas. Podemos empezar trabajando con los vehículos del taller alineando la dirección. Para dar un mejor servicio y un informe más detallado, si lo conectamos con la herramienta de examinación láser TBE200, podemos añadir el estado de la profundidad de la banda de rodadura de los neumáticos y el desgaste de los discos de freno.

Una vez el vehículo esté perfectamente alineado y cumpla con los protocolos de los fabricantes, la IA900WA es capaz de calibrar cualquier sistema de cámaras, radares, ángulo ciego, visión nocturna y cualquier otro sistema de ayuda a la conducción activa ADAS.
La MaxiSYS IA900WA de AUTEL, es el primer alineador de direcciones que también calibra sistemas ADAS, sin duda una herramienta muy completa para los talleres mecánicos que quieran dar el mejor servicio posible.

Les esperamos en MOTORTEC MADRID 2022 con un estand increíble, muy completo y con un mundo de herramientas de diagnosis, TPMS o ADAS para facilitarle su trabajo en la reparación y calibración de los vehículos de su taller mecánico. Nos encontrará en el estand número 9D16: Pabellón 9, pasillo D, estand 16 (al lado de la cafetería).

¡Les esperamos del 20 al 23 de abril en IFEMA Madrid!

AUTEL Ibérica en MOTORTEC MADRID 2022 presentando los MaxiCharger EV y la Maxi IM900WA

AUTEL Ibérica en MOTORTEC MADRID 2022 presentando los MaxiCharger EV y la Maxi IM900WA