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Notícias

16 mar 2020

COMUNICADO COVID-19

A causa del desarrollo y el incremento de riesgo de infección en España de los últimos días por el COVID-19, hemos decidido tomar medidas para la protección y aislamiento de nuestros trabajadores, clientes y proveedores.
Para tal fin hemos decidido que a partir de mañana, nuestros trabajadores realizaran su jornada laboral des de casa aunque nuestro objetivo es el de no dejar de dar soporte a la red de talleres mecánicos que confían en nosotros cada día, talleres mecánicos que según el...

Queridos seguidores, amigos y clientes de AUTEL Ibérica y Equipataller.

A causa del desarrollo y el incremento de riesgo de infección en España de los últimos días por el COVID-19, hemos decidido tomar medidas para la protección y aislamiento de nuestros trabajadores, clientes y proveedores.
Para tal fin hemos decidido que a partir de mañana, nuestros trabajadores realizaran su jornada laboral des de casa aunque nuestro objetivo es el de no dejar de dar soporte a la red de talleres mecánicos que confían en nosotros cada día, talleres mecánicos que según el artículo publicado por el BOE del 14/03/20 y el Real Decreto 463/2020 los talleres de reparación y mantenimiento son considerados servicios esenciales de primera necesidad.

En este fin, el asesoramiento técnico lo seguirán realizando nuestros ingenieros des de su domicilio. Esta reubicación comportará un ajuste del método de gestión de las llamadas.
Normalmente cuando llaman, nuestra teleoperadora gestiona sus llamadas para pasarlas a los técnicos e ingenieros, pero estos días esta figura no estará presente. Por esta razón, les pedimos que en caso que llamen para resolver alguna duda técnica y estemos comunicando, entiendan la situación y tengan la amabilidad de esperar unos minutos para reintentar la llamada.

En caso que quieran adquirir una de nuestras herramientas, les rogamos que rellenen los formularios COMPRAR que encontraran en nuestras páginas web y nos pondremos en contacto telefónicamente o bien telemáticamente vía e-Mail para gestionar la operación y resolverles cualquier duda.

Agradecemos la comprensión y confiamos poder seguir ayudándoles a solucionar los contratiempos habituales de diagnosis de los vehículos de sus clientes.

Solo nos queda mandarles un mensaje de animo para superar la situación actual que todo el país esta sufriendo con el deseo que pronto vuelva la normalidad y deseándoles salud tanto a ustedes como a sus allegados.

Cordialmente:
La dirección de AUTEL Ibérica y Equipataller