Loading...
Loading...
Loading...

Notícias

12 oct 2020

EL GRUPO FCA DA LA HOMOLOGACIÓN A AUTEL

Nos complace anunciar que AUTEL es la primera marca de herramientas asiáticas homologadas por el grupo FCA para la diagnosis inteligente de sus vehículos equipados con Secure GateWay.

La evolución de nuestras herramientas, el buen trabajo y la profesionalidad en la diagnosis de averías y codificación, y el trabajo bien echo por los ingenieros de AUTEL, nos ha llevado a tener la consideración de uno de los grupos automovilísticos más importantes del mundo como es del Grupo FCA.
 

El Grupo FCA ha publicado en su página oficial de información técnica el listado de herramientas homologadas para diagnosticar los coches y vehículos del grupo como por ejemplo: Abarth, Alfa Romeo, Chrysler, Dodge, FIAT, Jeep, Lancia, Maserati, Mopar o RAM.

Entre las herramientas homologadas se encuentran las siguientes: MaixDAS DS808, MaxiDAS DS808BT, MaxiDAS DS808TS, MaxiSYS Elite, MaxiSYS IM, MaxiSYS MS906, MaxiSYS MS906BT, MaxiSYS MS906TS, MaxiSYS MS908, MaxiSYS MS908Pro, MaxiSYS MS908S, MaxiSYS MS908S Pro, MaxiSYS MS909, MaxiSYS MS919, MaxiSYS Ultra.

Aprovechamos esta ocasión para agradecer a todos nuestros clientes su confianza dipositada en AUTEL Ibérica.

Para resolver dudas ponte en contacto con nuestro servicio de Telediagnosis.

El Grupo FCA homologas las herramientas de diagnosis AUTEL.

El Grupo FCA homologas las herramientas de diagnosis AUTEL.