Loading...
Loading...
Loading...

Notícias

28 dic 2020

Nueva herramienta MaxiBAS BT608

Moderniza tus herramientas de mantenimiento del vehículo. Ya está a la disposición de nuestros seguidores la nueva herramienta de AUTEL para la comprobación y codificación de baterías. La MaxiBAS BT608 es fácilmente transportable, la puedes usar con baterías instaladas en un coche o vehículo como también la puedes usar con baterías fuera del vehículo.

En los videotutoriales te mostramos el unboxing y te guiamos en una introducción para que la conozcas a fondo.

Actualiza tus herramientas con el comprobador táctil de sistemas eléctricos y baterías que revolucionará el mercado.

Con una pantalla táctil de 5,5" la BT608 te ayudará de forma rápida y ágil a discriminar si una batería es apta para seguir funcionando en un cocho o por lo contrario su vida útil se ha agotado y debes reemplazarla.
Descubrirás una forma profesional para cambiar una batería agotada, con generación de informes y sin perdida de códigos ni emisoras memorizadas en el vehículo.

Nuestros videotutoriales, y las indicaciones paso a paso que la BT608 te va mostrando en su pantalla táctil, te serán de gran ayuda para familiarizarte muy rápidamente en el método de trabajo de esta fantástica herramienta de AUTEL.

Con la MaxiBAS BT608 podrás comprobar y diagnosticar baterías de forma muy rápida gracias a la tecnología de Conductividad Adaptativa, patentada por AUTEL.
Con la misma herramienta, también podrás registrar la nueva batería, realizar diagnosis avanzadas de los sistemas eléctricos del coche o podrás reiniciar BMS.

Al ser una tablet con tecnología Bluetooth podrás compartir de forma fácil los informes generados durante la reparación o sustitución de las baterías en diversos formatos. Puedes enviar el informe por correo electrónico, a una impresora del taller vía wifi a través de un PC o imprimir con papel térmico el informe de la operación realizada en el vehículo.

Evidentemente con la conexión Wifi de tu taller mecánico podrás actualizar el software de la MasiBAS BT608 cuando sea necesario.

El uso de la BT608 no se limita a coches o furgonetas, también puedes usarla en vehículos deportivos como motocicletas, lanchas motoras, barcos o en equipos de jardinería como pueden ser tractores cortacésped o similares.

Soporta la gran mayoría de tipos de baterías del mercado, podrás encontrar una lista detallada de todos ellos en las especificaciones de este producto.