Loading...
Loading...
Loading...

Notícias

20 ene 2020

NUEVO VÍDEO DE PROGRAMACIÓN DE LLAVES CON LA MAXI SYS 908 IM EN BREVE

Nuestros mejores ingenieros técnicos, y los más comunicativos del sector automoción, te explicaran paso a paso como trabajar con la nueva herramienta de AUTEL MaxiSYS 908IM que mejora y moderniza las herramientas ya en el mercado. Una maquina fabricada únicamente para AUTEL Ibérica y Equipataller...

Nuestros mejores ingenieros técnicos, y los más comunicativos del sector automoción, te explicaran paso a paso como trabajar con la nueva herramienta de AUTEL MaxiSYS 908IM que mejora y moderniza las herramientas ya en el mercado. Una maquina fabricada únicamente para AUTEL Ibérica y Equipataller, una herramienta de diagnosis para vehículos industriales o coches que se complementa con el programador de llaves más moderno de AUTEL, un equipo único para los mecánicos en el mundo del automóvil.

Esta herramienta profesional de programación y codificación de llaves, es un programador universal que incluyen las marcas premium: Land-Rover, Audi, Mercedes o BMW. Además, como en todas nuestras herramientas de diagnosis o programación PASS-THRU, AUTEL Ibérica proporciona el servicio de Telediagnosis Asistida por teléfono donde, en caso de algún problema, nuestros técnicos te guían y enseñan como solucionarlo.
Es un servicio que garantiza, a los técnicos de automóviles y cerrajeros que trabajan con nuestras herramientas de programación de llaves, puedan dar el mejor servicio a sus clientes.
Nuestro servicio y soporte post-venta te ayuda para mejorar en calidad de servicio.