Loading...
Loading...
Loading...

Notícias

11 ene 2021

NUEVOS VÍDEOS DE FORMACIÓN

Atención amigos! Seguimos subiendo vídeos o cursos de formación en la intranet de AUTEL IBÉRICA TRAINING ACADEMY.

En los dos últimos videotutoriales que hemos subido en la academy te mostramos como REINICIAR EL SISTEMA DE FRENO SBC DE MERCEDEZ-BENZ y el segundo vídeo se titula: REGENERACIÓN FILTRO DE PARTÍCULAS EN CONDUCCIÓN GRUPO VAG

Recuerda que AUTEL IÉBERICA para agradecer a nuestros seguidores y clientes, hemos decidido dar la inscripción gratuita durante el año 2021. No te lo pienses más y date de alta rellenando el formulario.

En el vídeotutorial de del sistema de frenado SBC de Mercedes Benz, usaremos una de nuestras herramientas de diagnosis de AUTEL para llevar a cabo el proceso y entraremos en el apartado de Diagnosis, Unidad de Control, Tren de rodaje. Una vez llegados a este punto, entraremos en la función de Control de freno SBC - Sensotronic.

Hacemos un análisis en este punto y detectamos el código de avería o fallo con el código DTC: C249F. En el vídeo os demostramos como solucionar este problema.

En el segundo vídeo, para regenerar el filtro de partículas en conducción en un vehículo o coche del GRUPO VAG, forzaremos con nuestro equipo AUTEL, la regeneración del filtro de partículas.
También usaremos una de nuestras herramientas de diagnosis AUTEL, como por ejemplo la MaxiSYS 908S Pro o la MaxiSYS Ultra.
Para la demostración de este proceso usaremos un Volkswagen Golf 7, 1.600 TDI.

Una vez conectada la VCI, seleccionamos Volkswagen en el equipo de diagnosis AUTEL y detectaremos el vestidor del coche para seguir el proceso.

Entraremos en diagnosis, electrónica de motor y Adaptación para buscar regeneración del filtro de partículas en conducción.
A nosotros nos salió un mensaje de "Rechazo de servicio", con el código: 7F 2E 33.

Nuestros ingenieros de Telediagnosis, solucionaron este error conectándose al servidor online de AUTEL con la WiFi del taller, de esta forma, accedieron con el código de acceso de forma automática.

Resumen Sistema SBC de Mercedes y FP en conducción Grupo VAG