Loading...
Loading...
Loading...

Notícias

03 ago 2018

UNA VEZ MÁS AUTEL IBÉRICA APUESTA PARA EL FUTURO!

Siempre hemos pensado que la formación de los mecánicos es importante para mejorar y evolucionar mirando al futuro.
AUTEL Ibérica sigue apostando por esta formación y para ello hemos apostado para patrocinar y ayudar una iniciativa muy interesante que es el equipo NMRacing Team y la NMAcademy.

El objetivo del NMRacing Team es la formación deportiva y personal de pilotos y los mecánicos que configuran un equipo de competición. Esta iniciativa esta liderada por Nil Montserrat, ex-piloto de carreras de Fórmula 3, Fórmula 3 Europa y Subcampeón de España de Karting.
Luis Sueiro ha sido jefe de mecánicos de equipos de Formula E, GT y de Rallys y es la persona encargada de formar a los jóvenes que quieren llegar lejos como mecánicos de competición.
 

No tan solo queremos apoyar su determinación en formar pilotos y mecánicos sino que queremos colaborar y apoyar sus máximas de esfuerzo, trabajo, constancia y perseverancia.
Deseamos que las máquinas AUTEL de última generación puedan ayudar a la formación del equipo de mecánicos que forman parte del proyecto NMRacing Team y que contribuyan a aumentar el palmarés de este equipo humano.

 

Palmarés:

- Ganadores absolutos de las 24h del Circuito de Barcelona-Catalunya 2017

- 3ª clasificada de la Copa Campeones de Karting senior 2016

- 3º en el Campeonato de España de Resistencia Clio Cup 2016

- Campeones de España de Resistencia GT4 2016