Loading...
Loading...
Loading...

Notícias

22 mar 2021

Calibrador ADAS IA800

AUTEL evoluciona el sistema de calibración ADAS CSC600 con la calibración óptica inteligente de los accesorios IA800.

El conjunto las seis cámaras HD, las cuatro garras con sus paneles de calibración y la barra de calibrado, son los accesorios que componen el nuevo sistema de calibración ADAS IA800 que AUTEL Ibérica pone a tu alcance. Hemos gravado un vídeo para mostrarte como funciona y demostrar la facilidad y rapidez de uso.
 

Si usted quiere adquirir este sistema ce calibración óptico inteligente, no hace falta que compre de nuevo todo el carro ADAS de AUTEL, si ya dispone de la MaxiSYS ADAS CSC600 es compatible con el nuevo IA800 y solo tendrá que acoplar las 6 cámaras HD en su carro.

Para aquellos talleres de cambio de lunas o talleres mecánicos que se quieran especializar en ajustar y calibrar los sistemas ADAS de los vehículos modernos, este nuevo IA800 será ideal. En el vídeo podrá ver que el ahorro en el posicionamiento del carro ADAS CSC600 será muchísimo más rápido y preciso. Esto solo puede traducirse en ahorro de tiempo, rapidez y eficacia de su taller mecánico.

Recordamos que el ADAS CSC600 de AUTEL es el carro de calibración multimarca que ha tenido un gran éxito des de que salió al mercado. Los ingenieros de AUTEL siguen evolucionando la tecnología para que los mecánicos de todo el mundo sean resolutivos tengan las instalaciones que tengan.

Les dejamos con este vídeo que estamos seguros de que les gustará y les demostrará la comodidad y facilidad de trabajar con el IA800 para completar su reparaciones de averías o cambios de lunas de los coches.

Para adquirir el ADAS IA800 visite la pàgina del producto o pongase en contacto con su distribuidor oficial AUTEL Ibérica más cercano.

Calibrador ADAS IA800 de AUTEL

Calibrador ADAS IA800 de AUTEL