Loading...
Loading...
Loading...

Notícias

04 nov 2020

Nueva MaxiSYS MS909

En el videotutorial de la MaxiSYS MS909 de AUTEL, os haremos un resumen detallado de esta herramienta que consta de una tableta de 10 pulgadas, con hardware de última generación, un procesador de 8 núcleos y con 128Gb memoria.

También es distinta de las demás herramientas de diagnosis AUTEL de hasta el momento porque va equipada con una VCI con protocolo SAE J2534, un RP1210 y con ISO22900. Es una herramienta totalmente capacitada para trabajar con los modelos de Ford o de General Motors (GM) que se desarrollaron a partir del año 2020.

Rosendo nos va a mostrar en este videotutorial las diferencias entre la MaxiSYS MS909 y la que hasta ahora era el buque insignia de AUTEL, la MaxiSYS MS908S. ¿Que mejoras se han incorporado? como por ejemplo la diagnosis inteligente... ¿Que diferencias hay tanto en el equipo como en funciones de diagnosis? ¿Que funciones innovadoras se han incorporado?

Para empezarr des del inicio nos va a mostrar como nos llegaría la MS909 en el taller mecánico, los accesorios que trae y nos explicará los iconos o las funciones más importantes que podemos ejecutar con esta magnifica herramienta.

No os perdáis este vídeo tutorial y recordad que ya podéis daros de alta en la AUTEL IBÉRICA TRAINING ACADEMY donde iremos subiendo vídeotutoriales de todas nuestras herramientas. Por ahora encontrareis los últimos vídeos de herramientas como la MaxiSYS Ultra, el nuevo comprobador de baterías MaxiBAS BT608 o las exitosas MaxiTPMS TS508, las herramientas de calibración de sistemas ADAS como la MaxiSYS ADAS MA600 o CSC600. La ventaja es que en la AUTEL Ibérica Training Academy encontraréis vídeos más extensos y detallados que los que tenemos en el canal de YouTube.

¡No lo dudes, entra y date de alta!

MaxiSYS MS909